La pastoral vocacional de la Sociedad del Divino Salvador en el Ecuador, está a cargo de Marco Antonio Cerón SDS. En estos últimos tiempos ha visitado algunas ciudades del país dando a conocer nuestro carisma y nuestro deseo de enraizarlo en el mismo.
Son cuatro jóvenes que ya estan prontos a entrar en el proceso fromativo de la SDS, de Esmeraldas, de Santo Domingo de los Tsachilas y Quito.
El joven en diálogo con la SDS de la ciudad capital, se llama Jonathan Suquitana, pertenece a la Parroquia San Carlos Borromeo del barrio San Carlos, tiene 19 años de edad, es estudiante de Turismo Histórico y Cultural de la universidad Central del Ecuador. En una de sus visitas a la comunidad salvatoriana de Cumbayá nos dejó el siguiente mensaje, en él nos comparte lo que piensa de la llamada del Señor a la vida consagrada, y nos expresa su experiencia con los diálogos que ha tenido en la SDS.
Podemos descubrir en sus palabras una claridad de lo que es la llamada de Dios a una vida de entrega total al servicio de toda la humanidad.
Marco Antonio Cerón SDS junto a Monseñor Luís Cabrera o.f.m. Arzobispo de Cuenca, quien lo acogió en diciembre y le permitió realizar la pastoral vocacional. Fue así que Antonio visitó la parroquia de San Francisco de Asis de la Ciudad.
Marco Antonio Cerón SDS junto al P. Rigoberto, Párroco de San Francisco de Asis.
Oramos y pedimos su oración para que los jóvenes que han sentido el llamado de Dios correspondan con generosidad a tal llamado.