lunes, 10 de enero de 2011

¿Por qué religioso Salvatoriano?


Porque ser religioso Salvatoriano es tener la vida fraternal, con mis hermanos, saber que pese a nuestras limitaciones, debilidades, estamos siempre ahí apoyándonos, acogiéndonos, brindándonos una mano amiga, es formar una familia.
Soy Salvatoriano porque me identifico con el deseo de Jordán, mirar hacía adelante buscando respuestas claras a las necesidades de los tiempos. El carisma Salvatorianos con su mirada universal en su apostolado, en sus lugares, en su gente y sus idiomas, un carisma, por momentos utópicos, pero siempre las utopías se han realizado en la historia del hombre, así que creo que este carisma utópico de Jordán SDS se ha   realizado y se está realizando. 

Marco Antonio Céron Céron SDS 
Estudiante Salvatoriano 




Yo he decidido ser religioso Salvatoriano, porque la SDS, con su carisma me ha mostrado que para anunciar al Salvador es necesario amar a la humanidad, me ha permitido descubrir que Dios se ha hecho hombre para enseñarme lo que significa ser un verdadero ser humano, que ama, que ríe, que llora, que se esfuerza y que no se rinde. El carisma Salvatoriano me ha ayudado a descubrir que es desde mis propios talentos, que yo puedo anunciar al Salvador. La familia Salvatoriana me ha mostrado que se puede ser religioso, anunciador del Reino, a través y desde los medios que el Amor de Dios inspire, es la apertura del anuncio, lo que me ha enamorado de la vida salvatoriana.
Milton César Peña Perdomo
Novicio Salvatoriano



Porque somos  jovenes decididos, valientes respondiendo al llamado de Dios, a compartir la riqueza del carisma de la Sociedad del Divino Salvador, donde se vive y se comparte con nuestros hemanos el amor de Dios providente, en la alegria, bondad, respeto, cariño hacia nuestra comunidad . Acogiendo las constituciones de nuestro venerable Padre Francisco Maria de la Cruz Jordán, vivimos su carisma con emoción y entusiasmo para así ayudar a los más necesitados.
HEY TÚ JOVEN ANIMATE A SER SALVATORIANO...

 Wellington Enrique Moyano Tamayo
 Prenovicio Salvatoriano

5 comentarios:

  1. ser salvatoriano es lo mejor, orar mucho por esta humanidad,,, kiero ser salvatoriano tambien oren mucho por mi,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno nos alegra mucho que tengas este llamado... de dónde eres???

      Eliminar
    2. SOY DE COLOMBIA,,,,zeneg_2204@hotmail.com

      Eliminar
  2. les agradezco que si tienen videos de la comunidad les agradeceria que me los manden a mi correo,, sobre las vocaciones,,,y sobre el p. JORDAN,,, SALUDOS,,, bye,,

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar